Hello summer

Sandalias planas mujer BeFree

El calor ya está aquí y con él llegan los look más veraniegos, es hora de sacar tus vestidos de verano, los pantalones cortos, las faldas… Y, sea cual sea la prenda que te pongas, para todas ellas necesitas unas buenas sandalias. Por eso en BeFree tenemos una selección de sandalias de mujer que se convertirán en tus favoritas para cada plan de la temporada. ¡Te las mostramos!

Sandalias planas de mujer de BeFree

Nuestra selección de sandalias ideales para este verano está compuesta por varios modelos de sandalias planas de mujer con los que la comodidad reina junto al estilo. ¡Descubre tus favoritas!

Sandalias planas Riga-800 Leather

Para el día a día o planes más elegantes, estas sandalias planas son una gran opción. Y es que su diseño brilla por el glamour y la elegancia, y cuenta con un adorno dorado en forma de V en la parte delantera.

Puedes encontrarlo en diferentes colores para poder combinarlas con cualquier prenda: sandalias planas marrones, sandalias planas blancas y sandalias planas negras. ¡Hazte ya con el color que mejor se adapte a tu ropa y a tu estilo!

Sandalias planas Nice-105 Leather

Si quieres combinar elegancia, comodidad y un diseño rompedor, estas sandalias planas serán tus mayores aliadas este verano. Y su adorno de serpiente en la parte de delante harás que arrases con todas las miradas allá donde vayas.

Encuéntralas en diferentes colores y elige la que más se adapte a tus outfits: sandalias planas marrones, sandalias planas negras y sandalias planas blancas. ¿Con cuál te quedas?

Sandalias planas Nice-035 Strass

Estas sandalias planas te convertirán en la reina de cada lugar, y es que su brillo no pasará desapercibido y te ayudará a conseguir los outfits más elegantes y llamativos del verano. Tanto su diseño de tiras como sus brillantes las convierten en el must de la temporada.

Puedes encontrarlas en diferentes colores, descubre las sandalias planas plateadas para conseguir un look llamativo y elegante o las sandalias planas multicolor si prefieres los looks más rompedores. ¿Te atreves?

Sandalias de mujer planas en BeFree para disfrutar de un verano a la última

Si te han gustado estos modelos, debes saber que ¡no son los únicos! Te animamos a que eches un vistazo a todas nuestras sandalias planas de mujer y a nuestras sandalias de tacón fino para conseguir los looks más elegantes y cómodos de la temporada.

Relacionados

Sandalias planas mujer BeFree

Hello summer

El calor ya está aquí y con él llegan los look más veraniegos, es hora de sacar tus vestidos de verano, los pantalones cortos, las

Ver más »