Welcome to BeFree

welcome to befree

BeFree, la nueva marca que te hará ser libre, ¡ya está aquí!

Esta marca nace como resultado de la innovación y la especialización de calzado para eventos. ¡Está creada por y para vosotras! Para lucir unos outfits radiantes y exclusivos en cada ocasión.

Se trata de una marca lujosa, especializada en piel y en diseños innovadores a los que no te podrás resistir. ¡Será amor a primera vista! Además, con los zapatos de BeFree te sentirás completamente libre.

Su lema será tu nuevo mantra: “You are what you are” (eres como eres). Y es que un zapato es mucho más que eso, es una forma de expresión, una forma de representarnos a nosotros mismos, de nuestra personalidad, de cómo pisamos fuerte por donde vamos, siempre marcando estilo y derrochando personalidad. ¿Quieres saber más? ¡Te contamos todo lo que puedes encontrar en BeFree!

Zapatos de mujer BeFree

Zapatos de tacón fino

Descubre nuestra selección de zapatos de tacón fino de fiesta para conocer nuestros modelos más cómodos y fácilmente combinables con tu ropa de fiesta. ¡Con ellos irás siempre perfecta y deslumbrante a todos tus eventos más especiales!

Zapatos de tacón ancho

Si la comodidad es tu mayor aliada en cada evento, nuestros zapatos de tacón ancho son perfectos para ti. Porque comodidad y elegancia pueden ir de la mano y seguir creando unos outfits que no pasen desapercibidos.

Deportivas de mujer

Para las amantes de la comodidad, para cualquier ocasión, para los eventos más elegantes y para los más informales, nuestras sneakers de mujer. Y es que ahora ir siempre cómoda y elegante es posible y sencillo.

Descubre todos los modelos de zapatos de fiesta de mujer de BeFree

Ya estás enganchada a nuestra marca y no es para menos, y es que en el catálogo de zapatos de fiesta para mujer de BeFree encontrarás los zapatos ideales para ti y para cualquiera de tus eventos. ¡Disfruta de un look único en cada ocasión especial!

Relacionados

segundas-rebajas-befree-portada

¡Segundas rebajas de Befree!

¿Se te han pasado las primeras rebajas de Befree? ¡No te preocupes! Porque desde BeFree te tenemos siempre en cuenta y por ello, os presentamos…

Ver más »
Rebajas-en-botas-cowboy-mujer-befree

Befree está de rebajas

¡Ya están aquí! las rebajas de hasta un 40% en uno de los productos más deseados por las clientas, las botas y botines cowboys de

Ver más »